War Storm Series será publicado por Compass games

1795

Los juegos de War Storm Series, el sistema de wargames diseñado por Juan Carlos Cebrián y Nicolas Eskubi, serán publicados por la compañía estadounidense Compass Games. Ya se pueden reservar en la web de compass los dos primeros escenarios “¡A las barricadas!” y “La Bataille de France 1940

War Strom Series es un sistema de simulación diseñado para recrear enfrentamientos a nivel de compañía. Cada juego tiene numerosos escenarios pudiendo llegar simular combates hasta el nivel de batallón. El sistema es de una dificultad moderada con la posibilidad de jugar en solitario.

Juegos de la serie war Storm

El sistema de War Storm se basa en la importancia de los oficiales, a través de ellos podemos coordinar unidades, solicitar apoyo de artillería y aéreo, influenciar en la moral, coordinar asaltos, reforzar posiciones y mucho más. La mecánica es un hibrido entre turnos y “tiempo real” en el que los jugadores deben activar a sus oficiales para realizar las acciones.

Las reglas cada escenario de War Storm son fáciles, aunque se requiere la aplicación de varias estrategias para alzarse con la victoria. El resultado es un juego rápido, excitante, equilibrado  que usa mecánicas de juego realistas.

Marcadores de los juegos de la serie war Storm

Dos son los juegos que pondrá a la venta  Compass Games. El primero es “¡A las Barricadas!” con escenarios de la guerra civil española y que estará disponible a partir de diciembre de 2013; el segundo se titula “La Bataille de France 1940” y permite simular la invasión de Francia por los Alemanes durante la segunda guerra mundial estando disponible en octubre de este año.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.