Fun Farm, ¡qué nadie se quede con tus animales!

1646
Portada de Fun Farm

Fun Farm es un juego pensado para el público infantil tanto en su diseño como en su mecánica, diseñado por Luca Bellini (Brick Party, Jungle Brunch, Aqua Brunch) se presentará en la feria de Essen en una edición en inglés e italiano por Post Scriptum.

Portada de Fun Farm

Fun Farm es un juego rápido dirigido a los más pequeños, un juego de tirar dados y reconocer figuras. Además ¡Incluye seis adorables animalitos de foam! Diseñado para 2 a 10 jugadores que toman el papel de granjeros, su misión será recoger los animales que se han escapado de la granja y devolverlos a sus establos.

Fun Farm, un juego de atención y destreza

La mecánica del juego es muy sencilla. Se colocan los seis animalitos en la mesa, el primer jugador roba una carta y la coloca boca arriba, cada carta representa a un animalito y tiene dos símbolos, uno negro y otro blanco, cada uno con un color en su interior. El jugador lanza los dos dados, negro y blanco, y si obtiene cualquiera de los colores que hay en la carta los jugadores deberán correr e intentar atrapar el animal que representa. Si lo consigue, se queda la carta, si alguno se equivoca, tiene que poner una de las cartas que haya ganado en la mesa y también entrará en el juego. Si el resultado no se corresponde con ninguna de las cartas en juego, se saca otra y se continúa la partida. Es posible coger más de un animal a la vez (según mis cálculos dos, aunque los peques tendrán la imaginación y los recursos suficientes para intentar coger más, seguro)

Componentes de Fun Farm

 

Al final de la partida, quien más cartas tenga en su poder es el ganador, Fun Farm es un juego rápido y sencillo, que aumenta la destreza y la capacidad de reacción de los peques además de su habilidad para reconocer figuras. El juego será publicado por Post Scriptum en inglés e italiano y Iello games lanzará una edición en francés.

Cuatro años después de su primera edición, el juego llegará a España. Aunque no es nada dependiente del idioma, siempre es de agradecer que se editen estas cucadas en nuestro país. Falomir Juegos será la encargada de traerlo próximamente con el título Ganjaleo

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.