X-Wing Expansión; llegan los ases del imperio

1382
Caja de la expansión de X-Wing Empire Aces

Fantasy Flight games ha anunciado su nueva expansión para X-Wing, con el título Imperial Aces, se centra en esos pilotos anónimos del imperio que son la flor y nata de las fuerzas de Palpatine. La expansión incluye dos cazas, pilotos, mejoras y una nueva misión para tus cazas TIE.

Caja de la expansión de X-Wing Empire Aces

X-Wing Empire Aces incluye dos miniaturas de TIE interceptor pertenecientes a la flor y nata de la armada imperial, con dos esquemas de pintura representativos, nos presentan a los pilotos de la Guardia del emperador; hombre elegidos personalmente por el emperador para su protección personal;  y del Ala imperial 181; el grupo de combate de Soontir Fel cuyas ala están marcadas con rayas rojas, testimonio de haber derribado más de 10 objetivos.

Componentes de la expansión de x-wing Empire Aces

Esta expansión incluye nuevos pilotos, cuyas habilidades especiales abren el abanico a nuevas estrategias, y mejoras de astronaves, entre las que hay que resaltar la Royal Guard TIE que permite a los pilotos adquirir más de una modificación para su TIE interceptor, como computadoras de tiro o mejoras de casco.

cartas de pilotos

Cartas de mejoras

X-wing empire aces incluye, además, una nueva misión; cutting the cord, donde las fuerzas imperiales deberán de proteger y activar el prototipo de un nuevo caza que negará la ventaja individual que poseen los ala-x rebeldes. Esta expansión estará disponible a partir del último trimestre de 2013 de la mano de Fantasy Flight games. A nuestro país llegará poco después gracias a Edge entertaiment

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.