Vídeo: así se configura el tablero en Clash of Cultures

684
Tablero del jeugo Clash of Cultures

En Ludonoticias lanzamos un nuevo vídeo. Pero, en esta ocasión, no mostramos qué es lo que se puede encontrar en el interior de una caja de un juego, sino que en él enseñamos cómo es y se configura el tablero de Clash of Cultures (del que puede encontrar ya un “Unboxing” en este enlace).

Este componente del juego es esencial, y una de las parte que le dan cierta “gracia”, ya que al ser modular permite que las partidas que se juegan a Clash of Cultures sean diferentes en cada ocasión. Además, la cantidad de piezas que se utilizan para formarlo dependen del número de jugadores que participan, por lo que se adapta perfectamente a cada ocasión.

Otra de las características que tiene el tablero en Clash of Cultures es que en el aparecen serigrafiadas las zonas de recursos disponibles, como por ejemplo bosques, planicies y mar, lo que incide más incluso en la importancia que tiene el tablero en el transcurso de las partidas.Adicionalmente, algunas piezas tienen el sello de los “barbaros”, algo que da un toque agresivo a su uso (por cierto, estas marcas deberían ser mucho más visibles, ya que en ocasiones cuesta localizarlas bien).

Aquí os dejamos el vídeo para que comprobéis cómo es y se utiliza el tablero en este juego y, si estás pensando en comprártelo, te pueda servir de ayuda rápida a la hora de aprender a jugar:

[youtube]http://youtu.be/fB7GZhyEjYM[/youtube]

Un detalle que puedes comprobar en el vídeo es que una gran parte de las piezas del tablero están boca abajo, esto se hace para que lo que se encuentre al descubrirlas sea una sorpresa lo que, de nuevo, hace que cada partida sea diferente y, la verdad, recuerda mucho al juego de ordenador Civilziation de Sid Maier… quien lo conozca sabrá de lo que hablo.

Esperamos que os guste este vídeo creado por nuestro compañero Antonio y que os permita conocer un poco más el juego Clash of Cultures, del que seguirnos generando grabaciones de todo lo que ofrece. ¡A verlo insensatos!

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.