Entrevista con los creadores de Campeones, Oliver y Benji

898
Miembros de Cosplay Original

En LudoNoticias ya os hemos hablado del juego Campeones, Oliver y Benji, un título que nos lleva a vivir los míticos partidos de la conocida serie en la que el fútbol era un componente fundamental, pero aderezado con habilidades especiales en cada uno de los jugadores estrella… Todo al más puro estilo japonés, que a los “más viejos del lugar” no hace viajar al pasado.

Pero hemos pensado que la mejor forma de conocer el juego es con los creadores de este, por lo que hemos realizado una pequeña entrevista a los dos responsables del “delito” -Javier Cordón y Aurelio Baeza, de Cosplay Original– en la que nos han hablado respecto a cómo será el juego (que ya os anunciamos que lo más probable es que lleguen el mes de febrero) y de cómo se juega a Campeones, Oliver y Benji. Por cierto, todo esto lo grabamos en la conocida tienda de Madrid, Akira Cómics:

[youtube]http://youtu.be/PUOBVq4_z-M[/youtube]

La verdad, es que una vez que se ha visto el vídeo, y que se han jugado algunos turnos a Campeones, Oliver y Benji (como es nuestro caso), la sensación es bastante buena. Refleja perfectamente tanto el espíritu de la serie, en especial todas las cartas y fichas donde están los dibujos originales, como en lo referente a la aplicación de las opciones especiales que existen, donde se hace referencia a momentos puntuales de alguno de los capítulos.

Oliver y Benji el juego de mesa

Otra información que no se debe olvidar es que el precio final del juego parece ser que será de unos 25 euros, y que la caja no será especialmente grande. Ambos detalles son muy positivos, ya que no resultará nada caro tenerlo en nuestro «almacén de juegos» y, además, se podrá llevar de un lado a otro de forma sencilla. Ahhh, se me olvidaba: los creadores nos han confirmado que si las ventas son buenas, se pondrán nuevos equipos a la venta -en un primer momento están el Muppet y el Newteam-. Para finalizar, una idea que se nos ha venido a la cabeza a todos los que formamos Ludonoticias: unas miniaturas para coleccionistas, pintarían pero que muy bien en las partidas.

11 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.