Honor and Profit, nueva expansión para Android: Netrunner para 2014

1165

Fantasy Flight Games nos anuncia la próxima expansión deluxe para Android: Netrunner para el año que viene. Veamos más de cerca lo que nos traerá esta caja de Honor y Profit, (Honor y Beneficios).

foto expansión honor and profit android: netrunner

Honor and Profit será la segunda expansión deluxe para Android: Netrunner (LCG). Sus 165 cartas (con tres copias cada una de las 55 cartas diferentes), se centra en las luchas entre las diferentes divisiones de la Corporación, Jinteki y los Runners.

En Honor and Profit, tendremos nuevas agendas, activos, operaciones, recursos y eventos. También encontraremos seis nuevas identidades (tres de Jinteki y tres Runners), que amplían más en el trasfondo del juego y nos ofrecen nuevas posibilidades. Con las nuevas cartas de esta expansión podrá cambiar el «tempo» del juego, manipular servidores, recompensas y ayudar a establecer amplias redes de conexiones de confianza, serán nuevos elementos que nos añada esta caja. Además también tendremos varias cartas neutrales de bajo coste, y un montón de tecnología para impulsar e influenciar las nuevas estrategias tanto en los Jinteki como en los Runners.

foto cartas honor and profit

La forma es vacío. El vacío es forma

La estética de Jinteki está fuertemente influenciada por las costumbres tradicionales japonesas y los principios del budismo Zen. En sus instalaciones se mezclan la elegante decoración minimalista, los jardines de rocas para la meditación y árboles bonsai con algunos de los mayores laboratorios de última generación de todo el mundo, la mayoría de los cuales están dedicados a la transmisión y el estudio de los últimos avances en clonación, escáneres cerebrales y neurotech.

En consecuencia, la forma de pensar de Jinteki, como la mayoría de las cosas, depende en gran medida de su punto de vista:

Desde cierto punto de vista, los Jinteki pueden parecer una empresa singularmente evolucionada, trabajando con la conciencia limpia, enfocada hacia las próximas evoluciones de la biomedicina, la clonación y el potencial humano. Y podemos decir que, noblemente participan en el negocio de perfeccionar lo imperfecto. Si nos quedamos con este punto de vista, podremos ver los informes anuales de las diferentes divisiones de la compañía. Después de todo, Jinteki se ha comprometido de forma exclusiva a su programa de desarrollo, y las divisiones como Harmony Medtech (Honor and Profit , 1) están siempre entre los límites de lo humanamente posible.

carta Harmony Medtech android netrunner
Desde otro punto de vista, es posible considerar que los Jinteki tienen dos caras, el conglomerado de auto-servicio que se basa en un aire superficial de la dignidad de ocultar la letalidad de sus defensas de la red, los cuales, a su vez, sirven para ocultar lo secretos que la empresa se ​​niega a compartir con el resto de la humanidad. Después de todo, pesar que ésta es la empresa que da a sus operaciones nombres como Mushin No Shin, «mente sin mente» (Honor and Profit, 15), y que es también la que entiende de manera más explícita y explota la existencia de las las numerosas capas, tanto en el mundo real como en la red.

Por supuesto, que tendremos estos dos puntos de vista con las cartas de Honor and Profit. Pero no encontraremos pistas que nos conduzcan a la «verdad absoluta» sobre la naturaleza de Jinteki. En su lugar, tendremos docenas de nuevas cartas Jinteki, cada una de las cuales será un pensamiento vacilante, un solo latido, o una inhalación de aire …de todo esta realidad.

Ellos sólo hacen que parezca fácil …

Ser un Runner es fácilmente una de las ocupaciones más peligrosas de este mundo. Dar un solo paso fuera del camino correcto, y tendremos nuestro cerebro frito. Dejar un solo rastro residual de nuestra incursión en un servidor de la empresa y es posible que encontremos a nuestros amigos eliminados uno por uno. A veces, la caza no es lo más peligroso, y más que de un par de aspirantes a Runners se han visto metidos en bolsas para cadáveres, víctimas de operaciones encubiertas que nunca fueron autorizadas y nunca se llevaron a cabo…

foto carta honor and profit

En Honor and Profit, tendremos una gran cantidad de nuevos trucos y herramientas que podremos utilizar para planificar nuestro próximo asalto. Nuevos eventos, Icebreakers, y programas como Grappling Hook (Honor and Profit, 45) todo lo que ofrecen los medios para entrar y salir de los servidores corporativos con un mínimo esfuerzo. Mientras tanto, podremos entablar nuevas conexiones con personas dispuestas a apostar por nosotros, y si somos particularmente atrevidos, y tenemos la suerte de nuestro lado, apostar todo nuestro patrimonio en establecimientos subterráneos de dudosa fama.

¿Qué camino tomar? ¿Vas a seguir el camino de la evolución personal, la adopción de la cambiante Jinteki entre la tradición y la innovación? ¿Vas a seguir el camino de la ganancia personal, utilizando todas las herramientas disponibles para descorchar valiosos secretos corporativos y venderlos al mejor postor? La elección es tuya.

En LudoNoticias os mantendremos informados en todo lo referente a este juego, y que de momento cuenta con esta última expansión.

Galería

[nggallery id=039]

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.