Kakerlakentanz, mueve el esqueleto cucaracha

1161

Kakerlakentanz es el nuevo juego dentro de la serie de las cucarachas que la editorial alemana Drei Magier Spiele lanzará en este 2014. Diseñado por Jacques Zeimet es un divertido añadido a la línea polilla tramposa o poquer de bichos real que en nuestro país edita Devir.

kakerlakentanz_cover

Kakerlakentanz (o la danza de la cucaracha) es un juego de cartas para 2 a 6 jugadores, una variante del taboo o burro en el que, además de estar atento a las cartas, tendremos que tener una buena memoria y coordinación. El objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin cartas.

kakerlakentanz_dance_cards

Diseñado para niños a partir de seis años, cada uno de ellos recibe un mazo de cartas con ilustraciones de los conocidos bichos de la serie (vestidos con estilo disco, eso si) la mecánica es muy sencilla. En su turno el jugador descubre la carta superior de su mazo y la pone en la mesa, en ese momento tendrá que realizar el baile que representa y decir el nombre del mismo. Si lo hace correctamente, el turno pasa al siguiente jugador. Si se equivoca o duda, se queda con todas las cartas que hay en el centro de la mesa. Además, hay una serie de cartas taboo, en caso de salir, el jugador deberá gritar “stop” y no hacer nada. Si se equivoca, todas las cartas de la mesa para él. Aquel que consiga terminar su mazo el primero será el rey de la discoteca.

kakerlakentanz_taboo_cards

Kakerlakentanz es un juego rápido, ideal para practicar la memoria y la coordinación mientras se pasa un buen rato con los más pequeños de la casa. Se pueden descargar las reglas en cinco idiomas en el siguiente enlace, sin fecha exacta de lanzamiento, no sabemos si entrará dentro de las expectativas de Devir publicarlo como un producto más en su línea de “bichos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.