Gardens, bienvenidos a la fiesta de la primavera

656
Portada de Gardens

Devir ha anunciado la publicación del próximo título de Perepau Listosella, con el título de Gardens, y que es una evolución de uno de sus prototipos, viruses. De nuevo en esta ocasión, el diseñador vuelve a contar con la colaboración de Pedro Soto que realizará las ilustraciones del juego.

Portada de Gardens

Gardens es un juego que utiliza la mecánica de colocación de losetas para crear un hermoso jardín. Cada jugador representa un jardinero, que tiene como objetivo colocar sus flores preferidas en los mejores rincones de este oasis. Al igual que sucedió con 1911 Admusen vs Scott, el diseño de las bellas ilustraciones del juego correrá a cargo de Pedro Soto, ilustrador que ya ha trabajado en juegos como Banjooli Xeet, Catan o intrigas de palacio.

Con Gardens, Perepau Listosella empieza este 2014 con la misma tendencia ascendente con la que acabó 2013, habiendo publicado 1, 2, 3… ahora me ves, editado por homoludicus, 21 mutinies, editado por Asylum games1911 Amundsen vs Scott, editado por su propia compañía, Looping Games, gracias a la financiación colectiva en la plataforma Verkami. Devir ha adelantado más detalles sobre la publicación de este título. La edición será en tres idiomas, castellano, catalán y portugués, y la editorial alemana Kosmos ha adquirido los derechos para llevar a cabo la publicación del juego en Alemania; aunque los jugadores alemanes se perderán las ilustraciones de Pedro Soto al llevar la edición de Kosmos ilustraciones de otro dibujante. El juego estará disponible en marzo, coincidiendo con la llegada de la primavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.