Treefrog games vuelve a los planes de suscripción con Mythopia y Ships

832

Treefrog Games, la editorial tras la que se encuentra el autor Martin Wallace, ha vuelto a los planes de suscripción después de su experiencia con plataformas de micro-mecenazgo. La compañía responsable de los juegos de Mundo-Disco y A study in Emerald, aceptará suscripciones anuales que darán derecho a una edición limitada de los tres juegos que editará en 2014

Treefrog_games_logo

Treefrog games comenzó en 2008 con el modelo de suscripción limitada, algo parecido al sistema P500 de GMT, debido a la gran acogida de los jugadores, vieron la luz juegos como Tinner’s Trail, After the Flood Steel Driver, continuando en años anteriores con títulos de la talla de Waterloo, Automobile o Gettysburg. Solo cuando la compañía comenzó a distribuir sus licencias con otras editoriales adoptó el formato tradicional de venta.

La suscripción a Treefrog Games permitirá la obtención de los tres juegos que la compañía publicará este año en una edición limitada de 500 unidades con tokens en madera, frente a las piezas en cartón que tendrán las versiones normales.

El primero de los títulos será Mythopia un juego de gestión de mazos ambientado en un mundo medieval fantástico y que comparte mecánicas con otro juego de la compañía A few acres of Snow, salvo que en esta ocasión de 2 a 4 jugadores los que se enfrentarán entre ellos.

Portada de A few Acres of Snow de Treefrog Games

El segundo título es Ships, re-implementando automóviles, es un juego de gestión para 2 a 5 jugadores que repasa la evolución naval, desde la época de los fenicios hasta nuestros días. Aunque la mecánica es similar a Automobile, este juego tendrá reglas diferentes.

El tercer juego se encuentra en fase de adquisición de

Automobile_Cover

derechos, y será comunicado por la compañía cuando todo esté cerrado.

Trefrog Games detalla en su página los diferentes precios para cada región del globo. El precio incluye los gastos de envío. Para Europa la suma asciende a 280 dólares neozelandeses, unos 170 €.

FUENTE: joff en labsk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.